FAQ – Español

¿Qué es un curso online?

Un curso online es un paquete de contenido educacional, auto-guidado, que consiste más que nada en videos. Varios cursos incluyen además archivos descargables tales como código fuente, ejemplos y guías en PDF.

El objetivo de un curso online es entregarte conocimientos para que puedas crear los sitios web, app móviles y videojuegos que siempre has tenido en mente.

¿Qué obtengo al comprar un curso?

Obtienes acceso de por vida al material del curso, es decir a los videos y archivos descargables. Puedes ver este material cuando y donde quieras.

¿Hay un tiempo límite para acceder a los cursos?

No. Al comprar un cursos tienes acceso de por vida al material del curso. Puedes ver los videos y acceder al contenido cuando lo estimes conveniente. Puedes ver los videos y el material todas las veces que quieras.

¿Puedo acceder a los cursos desde cualquier parte?

Así es! teniendo una conexión a Internet, puedes acceder a tus cursos desde cualquier lugar del mundo y usando tus distintos dispositivos.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos?

Necesitas un navegador actualizado y conexión a Internet. Nuestro proveedor de videos es Vimeo. Si puedes ver videos acá, deberías poder ver los videos en nuestro sitio.

¿Cómo puedo obtener un certificado al completar un curso?

Al completar cualquier curso en Zenva Academy, incluso los cursos gratis, puedes obtener un certificado en PDF. Estos certificados incluyen además un URL de verificación.

Para obtener tu certificado debes ir a “Mis Cursos”, luego “Cursos Completados”, donde se mostrarán todos los cursos que has completado. Para obtener tu certificado simplemente haz click en “Ver Certificado”, lo que abrirá el archivo PDF el cual puedes luego guardar en tu computador.

En la sección Cursos Completados puedes además compartir tus certificados en tu muro de LinkedIn. Te recomendamos además agregar de forma manual tus cursos de Zenva Academy a tu sección Educación de LinkedIn.

No puedo ver uno o más videos, ¿qué hago?

En Zenva Academy utilizamos Vimeo como proveedor de videos. Si puedes ver videos acá, deberías poder ver los videos en nuestro sitio. Si tienes problemas para ver videos en Vimeo, revisa su página de requerimientos y tips para ver los videos de manera correcta. Intenta probar con otro navegador y con otra conexión a Internet.

Si puedes ver videos sin problemas en Vimeo pero no en nuestro sitio, contáctanos e indícanos porfavor con qué videos estás teniendo problemas.

Tengo preguntas respecto del contenido del curso, ¿qué hago?

Todos nuestros cursos son 100% autoguiados, de la misma manera que un libro o un DVD educativo. Nosotros esperamos que nuestros alumnos tengan una actitud proactiva y sean capaces de buscar online y profundizar su experiencia de aprendizaje. Superar dificultades y tener paciencia es parte de aprender a programar.

Dicho lo anterior, varios de nuestros cursos cuentan con una sección de discusión donde se pueden hacer preguntas a otros alumnos o al instructor.

En lo posible intentamos responder las preguntas, pero queremos mantener los cursos a un precio bajo para que sean accesibles, por esto no podemos garantizar respuestas para todas las preguntas ni garantizamos un tiempo de respuesta.

¿Puedo descargar los videos?

No permitimos la descarga de videos por razones de copyright.

¿En qué moneda están los precios?

Todos los precios están en dólares americanos (USD).

¿Cuáles son los medios de pago?

El único medio de pago que tenemos es Paypal.

¿Qué pasa si no tengo Paypal o no quiero crearme una cuenta de Paypal?

En ese caso te recomendamos pedirle a algún familiar o amigo que lo compre con su cuenta, ya que no aceptamos otros medios de pago.

Paypal no me deja pagar  / Paypal no acepta mi tarjeta de crédito

Debes contactar directamente a Paypal si tienes cualquier problema con su sistema de pago o con tus tarjetas de crédito. Paypal es un sistema de pago externo a Zenva Academy, y nosotros no tenemos acceso a esta información ni estamos autorizados a dar soporte en esta área.

¿Cómo accedo a los cursos que he comprado?

Primero que nada, debes ingresar con la misma cuenta de usuario que utilizaste cuando compraste el curso. Luego, anda a “Mis Cursos” en la parte de arriba. En esa página verás un listado con los cursos en los que estás inscrito.

Compré un curso y no puedo acceder

El primer paso, antes de contactarnos, es revisar que efectivamente se completó la transacción de Paypal. Para esto, accede a tu cuenta de Paypal y revisa que el cobro se realizó. Si la transacción está aún pendiente no podrás acceder al curso hasta que la transacción esté completada.

Si no realizó el pago o la transacción aparece como cancelada, intenta comprar nuevamente. Si tienes cualquier problema con tu cuenta de Paypal, tarjetas de crédito o tu banco, contacta directamente a Paypal.

Si la transacción se realizó sin problemas, asegúrate que estás ingresando con la misma cuenta de Zenva Academy que utilizaste al realizar la compra. Por ejemplo si utilizaste Facebook Login al comprar y ahora estás utilizando Google Login, es posible que se trate de dos cuentas distintas sino tienes el mismo correo en ambas cuentas.

Si aún así no puedes acceder a tus cursos contáctanos y te responderemos a la brevedad.

Compré un curso en inglés y quiero pasarme a la versión en español

Los cursos en inglés y en español son productos distintos. Podemos hacer el cambio solamente si el precio del curso en español es menor o igual al precio que pagaste por el curso en inglés, y dentro de los primeros 15 días desde realizada la compra.

¿Puedo mover un curso de una cuenta a otra?

No ofrecemos por ahora esta posibilidad.

¿Puedo juntar dos cuentas distintas?

No ofrecemos por ahora esta posibilidad.

¿Dónde se descargan los archivos con el código fuente del curso?

En la mayoría de nuestros cursos puedes descargar el código de los ejemplos y material complementario. Esto se descarga en la página del curso (una vez que ingresas al sitio) bajo el título “Archivos del Curso”:

zva-archivos-cursos

El sistema ha bloqueado mi IP por tratar de ingresar muchas veces

Luego de muchos intentos de ingreso utilizando la contraseña incorrecta, el sistema bloqueará la dirección IP por 1 hora. Si esto te ha ocurrido, tienes que esperar una hora antes de seguir intentando, o tratar de ingresar desde una dirección IP distinta.

Es responsabilidad de nuestros usuarios el memorizar su contraseña o guardarla en un lugar seguro.

GET STARTED

Register | Lost your password?